martes, 23 de agosto de 2011

ENTREVISTA A RAUL PEREZ PARA EL CLUB DE FANS

En esta ocasión entrevistamos a nuestro imitador favorito,Raul Perez y todos su personajes nos contestan a nuestras preguntas en exclusiva para el club:










Nombre y apellidos: Raúl y Pérez 

Fecha de nacimiento: Creo recordar que era sábado…

¿Un color? El rojo azulado verdoso

¿Un número? El 9…y sucesivos

¿Un sitio para perderte? Sí, es un lugar donde nadie te puede encontrar fácilmente. Aclarado esto, me encanta Menorca y sus calas

¿Una comida? Cualquier cosa que lleve queso

¿Una bebida? Cerveza…y con una no es suficiente

¿Un animal? Mi vecino de arriba, pone la música a todo trapo  el muy animal

¿Alguna manía? Tener demasiadas manías

¿Alguna fecha? El 9 de Octubre de 1846, por ejemplo

¿Una canción? Muchas: “Books from boxes” de Maximo Park, “Take me out” de Franz Ferdinand, Supersubmarina…hay tantas y tantos grupos…eso sí, no me va el reggaeton

Sobre No le digas... : Es una motivación diaria para hacer reír a la gente, con lo que mejor sabemos hacer (esta frase no es mía, creo que ya lo dijo Confucio)

¿Cual fue tu primer trabajo en televisión? Un programa en la tele local de Aragón que se llamaba “De verdad”

¿Como conseguiste trabajar en No le digas... ? Como en casi todos los trabajos en que he estado, firmando un contrato

¿Que es lo que mas te gusta de tu trabajo? Que soy muchas personas dentro de un solo cuerpo, y que me descojono junto a mis compañeros

¿Lo que menos? Que a veces no sé quién soy


¿Como es el "rollo" entre los colaboradores del programa? ¡Vaya, debo ser el único que no se ha “enrollado” con ninguno de ellos!

¿Algún amigo/a dentro del programa en especial? Desconozco qué programa es “en especial”, pero en “No le digas…” creo que me voy a llevar muchos amigos. Me llevo demasiado bien con todos…¡me voy a tener que cabrear con alguno, maldita sea!

¿Has trabajado antes con algún integrante del equipo? No, pero ojalá lo hubiera hecho antes


¿Que cambiarías del programa? La grifería del cuarto de baño

¿Alguna anécdota graciosa? Hace poco: es la primera vez que cuento un chiste (haciendo de Mourinho) y el público se ríe antes de que lo acabe…¿por qué? No lo sé, pero me pareció extrañamente gracioso

¿Es difícil trabajar en televisión? Hoy en día es difícil tener trabajo

¿Alguna vez te imaginaste trabajando en este tipo de programa? 
La imaginación no debe faltar nunca

¿Para ti porque hay que ver el programa? Porque hacer humor es más difícil de lo que la gente cree y porque cualquier día haremos un striptease junto a Pilar Rubio y Elsa Pataky  

¿Quieres decirles algo a los fans de no le digas...? Mil gracias por estar ahí cada tarde y que sois fans-tásticos.


Muchisimas gracias por tu tiempo, un besazooo :)


GRACIAS de nuevo :D

No hay comentarios: