martes, 16 de agosto de 2011

ENTREVISTA A GOYO JIMENEZ PARA EL CLUB DE FANS

En esta ocasión entrevistamos al presentador mas "sexy" de la televisión.
Goyo Jimenez nos responde a todas nuestras preguntas con su gracia divina en exclusiva para el club:








Nombre y apellidos:
Barón Víctor Von Frankestein Romero

Fecha de nacimiento:
324 AC

¿Un color?
Rosa fucsia. Todos mis chandals de tactel son de ese color.

¿Un número?
El que monto todos los días al levantarme: Es un numerazo.

¿Un sitio para perderte?
La isla de Perdidos: es ideal para desaparecer, aislaste del mundanal ruido y no aburrirte, venga osos polares y nubes de humo Y visto que además se solucionan tus carencias personales, seguro que volvería a crecerme el pelo en ella.

¿Una comida?
No, gracias. He comido ya.

¿Una bebida?
Eso sí se lo acepto. Cualquier vino de La Mancha estará bien.

¿Un animal?
Mejor dos: Perros y gatos. Me caen igual de bien.

¿Alguna manía?
Le tengo manía a la estupidez humana. Ésa que viaja con nosotros desde el eslabón perdido, y que nos hace creernos, a cada uno de los seres humanos, en posesión de las verdades absolutas que los demás deben seguir para salvarse.

¿Alguna fecha?
Ese día de cada año que empieza a oler a verano.

¿Una canción?
Beyond the sea, por Bobby Darin

Sobre No le digas... :
Es un proyecto que me está enseñando mucho, y va a suponer un antes y un después, no sólo en mi trayectoria profesional, sino en el ámbito personal. Y además me ha permitido conocer a un montón de buena gente. Así que espero salir siendo, al menos, mejor individuo.

¿Cual fue tu primer trabajo en televisión?
De pequeño, trabajaba todos los días en Barrio Sésamo, de espectador. Y ya cobrando, en El Club de la Comedia, en Canal Plus.

¿Como conseguiste trabajar en No le digas... ?
Amenacé a un productor con un cuchillo jamonero. ¡Ah, no! Me llamaron, me lo ofrecieron, lo consideré y acepté.

¿Que es lo que mas te gusta de tu trabajo?
La nómina.

¿Lo que menos?
Cuando se gasta la nómina. Y madrugar.

¿Como es el "rollo" entre los colaboradores del programa?
Cada día mejor: Ya casi no nos insultamos. Y hemos dejado de escupirnos en la comida.

¿Algún amigo/a dentro del programa en especial?
¡Ay! Los quiero a todos por igual. Son mis niños y niñas.

¿Has trabajado antes con algún integrante del equipo?
Con Dani, en Con Hache de Eva, con Iñaki, en El Club de la Comedia y en teatro, y con Lorena, en Los Managers.

¿Que cambiarías del programa?
Mi sueldo: Para hacerlo inversamente proporcional a mi talento.

¿Alguna anécdota graciosa?
Será más sencillo hablarte de alguna NO graciosa, puesto que nos reímos mucho haciendo el puñetero programa. Así que te diré que NO es gracioso cuando Iñaki utiliza mi baño. Y no es broma.

¿Es difícil trabajar en televisión?
Es difícil el proceso posterior: Cuando todo el mundo opina, porque, en este país, ¡TODOS sabemos tanto de tele, fútbol y política..!

¿Alguna vez te imaginaste trabajando en este tipo de programa?
Ni de coña.

¿Para ti porque hay que ver el programa?
Porque ponemos a prueba la Teoría General de la Relatividad cada sobremesa. Y porque estamos dispuestos a todo para entretener.

¿Quieres decirles algo a los fans de no le digas...?
Sí: Gracias de corazón. Que sepáis que, si cada día intentamos hacerlo mejor, es por vosotros.


Muchisimas gracias por tu tiempo, un besazooo :)

GRACIAS de nuevo :D

No hay comentarios: